LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Plaza&Janés (03/12/2021)

anitamiarmita
 13 December 2021
¿Se puede volver a la niñez con un libro de actividades editado en 2021? La respuesta es Sí, se puede. Y es que si conocéis @yofuiaegb tenéis que haceros con su #LibroDeActividadesYoFuiAEGB
¿Qué vamos a encontrar en él? Pues una regresión a los 70, 80 y 90. Recordar series, personajes emblemáticos, películas, golosinas, bebidas, anuncios, cantantes y grupos, deportistas, programas de televisión, dibujos animados... Un sinfín de recuerdos a modo de actividades para poner a prueba cuánto recordamos de nuestra niñez/adolescencia.
Un libro divertido para disfrutar solos o acompañados. Para jugar entre amigos y sentir un poco de nostalgia.
¿Os acordáis de la segueta que llevábamos al colegio para la clase de plástica? ¿O de lo que tardaba un Amstrad en cargar el juego que queríamos jugar? ¿Y qué me decís de lo que aprendimos sobre el cuerpo humano con Érase una vez... La vida.
Pues este magnífico libro nos pondrá a prueba tema a tema, con un exámen final para los más estudiosos. (Tranquilos, las soluciones las tenéis al final).
Está editado por @plazayjanes en tapa blanda y tenéis a vuestra disposición 180 páginas de entretenimiento y recuerdos de la mano de @yofuiaegb Gracias a la editorial por darme la oportunidad de enseñároslo.
Videos de Jorge Díaz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Díaz
La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaron algunos órganos y en su lugar colocaron un feto...
Carmen Mola es el seudónimo con el que tres autores -Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz- decidieron firmar su primera novela escrita a seis manos, sin darse a conocer públicamente. La novia gitana (Alfaguara Negra, 2018) inauguró la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, convertida en un fenómeno de ventas y de crítica, por lo que Carmen Mola fue llamada "la Elena Ferrante española" (El País). Traducida en más de quince países y con una adaptación a la televisión, la serie se completó con otras dos entregas igualmente aclamadas: La Red Púrpura (2019) y La Nena (2020).
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Alfaguara Negra12¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías