ISBN : B087HJ5K37
Editorial: No reconocida (02/05/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

tamyreyes
 06 May 2020
Inmóviles: Noche es la segunda entrega del escritor Juan José Díaz Téllez, Antes de este libro está Inmóviles: Día que os recomiendo que podáis leer porque es un libro magistral, como siempre es un consejo, pero de verdad que lo vais a disfrutar y os será útil para leer este otro. Además al ser una segunda parte volverán con nosotros los queridos personajes que conocimos en la primera parte, entre ellos Tonio, su madre y su hermano, así como María y Noelia. El primer libro ya me sorprendió, pero en este otro Inmóviles: Noche, he descubierto que Juan José Díaz Téllez es un escritor, para mi fantástico, tiene una imaginación desbordante, la cual es capaz de plasmar en papel y que te resulte sencillo de leer y sobre todo el poder imaginar todas las situaciones por las que pasan los protagonistas. Tonio acaba de volver a su casa, tras vivir las aventuras en la pausa, piensa por un momento que todo está resuelto y que por fin tendrá paz y podrá disfrutar de su madre y su hermano. Pero las cosas no van a ser tan fáciles, la noche ha caído sobre la ciudad y Tonio solo lleva unas horas en su casa cuando su hermano sale corriendo del cuarto asustado por lo que ha visto, y a partir de este momento se complica todo, ya que tiene que hacer entender a su madre, que está horrorizada por lo que ha visto, que es lo que está pasando y que si quieren salvar Málaga tiene que confiar en él, lo cual representa algo difícil para su madre porque es su hijo y no quiere que corra peligro. La primera parte del plan es volver a juntar a todos, María y su hija, Noelia, y Tonio con su madre y hermano. En principio su mayor problema es que la noche invade la ciudad y todo lo que les rodea supone un peligro. Pero tras ir poco a poco venciendo los problemas que surgen, consiguen resolver lo que está ocurriendo, lo cual no es fácil, consiguen hacer amigos nuevos por el camino y perderán a otros. Para mi particularmente el final me ha dejado con la boca abierta, y voy a reconocer que en ciertos momentos alguna lagrimita se me ha escapado. Lo que sin duda me ha resultado espectacular en ambos libros en la capacidad que tiene el escritor de inventar un mundo sorprendente, con todo detalle, de cosas que no existen y que con las descripciones que hace te resulta tan fácil imaginarlo. de verdad os recomiendo los dos libros y para mi ha sido un placer leerlos, la pena es que ya lo termine.
tamyreyestamyreyes06 May 2020
—E… es cierto. Todo esto es cierto. Todo lo que me has contado. Tonio asintió. —No tengo imaginación como para inventarme todo eso. Lo mio son los videojuegos. Mente en blanco, y a matar zombis —le contestó.
tamyreyestamyreyes06 May 2020
Lucas podría quedarse dormido en medio de un concierto de rock con la cabeza apoyada en los altavoces

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970