ISBN : 1975723481
Editorial: Createspace Independent Pub (21/08/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

nuriacg
 05 October 2023
Después de mucho tiempo sin leer terror me he decidido a hacerlo y ha sido con esta interesante novela.

He de decir que no he pasado demasiado miedo gracias al narrador que destensa un ambiente agobiante con sus descripciones.

¿Qué puedo decir sobre esta novela? Bien poco.

Personajes bien elaborados que van evolucionando a lo largo de la historia.

Una historia adictiva que lees sin parar porque necesitas saber qué sucederá.

Una trama que, por mucho que pienses, no sabes por dónde va a salir. Teorizas una y otra vez y muy al final, pero al final del todo, es cuando lo ves venir y ahí es cuando de verdad sientes miedo por lo que somos.

Y sobre todo, una crítica brutal hacia la sociedad en que vivimos.

¡Poco más puedo contar!
Poemas
 10 February 2018
He de reconocer que por un momento, en el de la "gran revelación, pensé que la historia se iba al traste, que el autor iba a estropear la novela, pero justo cuando ves que se acerca el final, que te imaginas lo que va a pasar (pero no quieres que pase) es el que, como he dicho antes, pone el broche de oro a la historia y le da el punto de dramatismo perfecto. Es de esos finales en los que mentalmente estás gritando "¡¡No, no, no no...!!" .

Y con ese magnífico final el pequeño desencanto desaparece y todo adquiere sentido. Y te das cuenta que no solo has estado leyendo una historia de miedo sino que hay algo más, algo que te hace reflexionar sobre si el fin justifica los medios, si quizá se nos están yendo algunas cosas de las manos y todo está permitido (si le leéis ya veréis a qué me refiero).

En fin, que de nuevo un autor desconocido (al menos para mi) ha vuelto a sorprenderme muy gratamente y espero leer muchas más novelas suyas porque merece la pena.
mariacriado
 05 July 2018
Conocí a Juan José Díaz Téllez por un relato Se arrastran en la oscuridad y me gustó tanto que me decidí a comprar su último libro.
El libro es de misterio y terror, combinado con unos toque humorísticos, es una buena fórmula para una buena novela.
Sin spoilear demasiado, el libro trata de un edificio, en el que una mañana cualquiera , los vecinos van despertando para hacer su vida cotidiana y se ven asaltados por el terror de que "algo" no los deja salir al exterior. A partir de ahí, el autor te da a conocer a cada uno de los vecinos, un tanto peculiares, y cómo éste fenómeno va sacando de ellos lo peor que llevan dentro.
Se aprecia en su lectura que el autor es gran seguidor de King y de series y películas de los ochenta, al menos yo he reconocido un guiño a algunas.
Me ha tenido enganchada hasta el final, el no saber qué iba a ocurrir (porque yo no le veía salida posible xD) y el final, totalmente inesperado.
Seguiré leyendo más de éste autor
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro