ISBN : 1975723481
Editorial: Createspace Independent Pub (21/08/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Poemas
 10 febrero 2018
He de reconocer que por un momento, en el de la "gran revelación, pensé que la historia se iba al traste, que el autor iba a estropear la novela, pero justo cuando ves que se acerca el final, que te imaginas lo que va a pasar (pero no quieres que pase) es el que, como he dicho antes, pone el broche de oro a la historia y le da el punto de dramatismo perfecto. Es de esos finales en los que mentalmente estás gritando "¡¡No, no, no no...!!" .
Y con ese magnífico final el pequeño desencanto desaparece y todo adquiere sentido. Y te das cuenta que no solo has estado leyendo una historia de miedo sino que hay algo más, algo que te hace reflexionar sobre si el fin justifica los medios, si quizá se nos están yendo algunas cosas de las manos y todo está permitido (si le leéis ya veréis a qué me refiero).
En fin, que de nuevo un autor desconocido (al menos para mi) ha vuelto a sorprenderme muy gratamente y espero leer muchas más novelas suyas porque merece la pena.
mariacriado
 05 julio 2018
Conocí a Juan José Díaz Téllez por un relato Se arrastran en la oscuridad y me gustó tanto que me decidí a comprar su último libro.
El libro es de misterio y terror, combinado con unos toque humorísticos, es una buena fórmula para una buena novela.
Sin spoilear demasiado, el libro trata de un edificio, en el que una mañana cualquiera , los vecinos van despertando para hacer su vida cotidiana y se ven asaltados por el terror de que "algo" no los deja salir al exterior. A partir de ahí, el autor te da a conocer a cada uno de los vecinos, un tanto peculiares, y cómo éste fenómeno va sacando de ellos lo peor que llevan dentro.
Se aprecia en su lectura que el autor es gran seguidor de King y de series y películas de los ochenta, al menos yo he reconocido un guiño a algunas.
Me ha tenido enganchada hasta el final, el no saber qué iba a ocurrir (porque yo no le veía salida posible xD) y el final, totalmente inesperado.
Seguiré leyendo más de éste autor
otros libros clasificados: terrorVer más