Editorial: Editorial Circulo Rojo (17/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Pepa y Corso, un matrimonio en la cincuentena, rememoran en primera persona los acontecimientos del verano de 1980, cuando Los Once ?su pandilla de amigos del colegio? se disponía a disfrutar de unos meses repletos de mañanas de playa, tardes de pesca, amores juveniles y confdencias. Aquel prometedor verano, en la transición entre la escuela y el instituto, se verá truncado por una tragedia que defnirá la vida de todos para siempre.

Carlos Díaz y Belé... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 22 September 2021
Es una historia preciosa de un grupo de amigos en su pre adolescencia, ambientada en un pueblecito mediterráneo costero en 1980. Según te adentras en su lectura, te van llegando imágenes mentales de la reconocida serie "Verano Azul" por sus escenas, por las aventuras de verano y el vínculo dentro del grupo... La trama principal tiene un mensaje de superación personal frente a un conflicto de una de sus protagonistas, dando visibilidad a este tipo de sucesos, que ocurren más a menudo de lo que se muestra públicamente. Es una lectura muy recomendable en edades comprendidas entre los 12 y 18 años, aunque también para adultos, para hacernos ver la realidad de un tema tabú aún hoy en día...
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Conozco a los autores de Instagram y me ha gustado mucho este cóctel donde la amistad, el amor, la pérdida de la inocencia, las aventuras y la capacidad de superación se mezclan a la perfección en una lectura muy recomendable. Los autores denuncian de una forma certera cierto tema muy grave mientras convierten a Pepa, Corso y al resto "Los Once" en valientes lagartijas dispuestas a superar (juntos) todos los monstruos que el destino les coloque enfrente.
Lapichulina
 24 June 2021
Cuando recordamos nuestros mejores veranos siendo adolescentes con los amigos se nos pone una sonrisa en el rostro, pero, y si ese verano supone un antes y un después en tu vida?
Esta es la historia del comienzo de un amor que dura hasta la fecha de Corso y Pepa, además de la unión y la amistad del grupo de once que forman junto con sus amigos en un pueblo asturiano.
Pero esta historia tiene un sabor amargo y un incidente que Pepa sufrió y lo cambió todo.
Escrito a 2 voces, las de los dos protagonistas, se lee fenomenal, de manera amena y enganchando al lector.

Enhorabuena a Carlos y Belen por esta historia que podría estar ocurriendo ahora mismo en cualquier lugar.
Enlace: Http://lectorascotorras.com
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas22 September 2021
Víctima. Uso esta palabra aquí, pero la verdad es que pocas veces me la he aplicado a mí misma. Me genera un rechazo automático porque hace que lo ocurrido vuelva a resurgir en el preciso instante en que la pronuncio.
Video de Carlos Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Díaz
Riffs y versos: Antes de que nos olviden México y Colombia.
Un evento en el que, fusionando la poesía y el rock de México y Colombia, se explorarán sus similitudes, sus diferencias y, se realizará un recorrido por la obra de bandas y poetas emblemáticos para que los diversos públicos, a partir de esta experiencia, se acerquen a las obras musicales y literarias desarrolladas por estas dos naciones hermanas.
Poetas invitados: Andrea Figueroa, Javier Moyano Rabiarte, Luis Fernando Martínez
Músicos: Alejandro Villalobos, Francisco Bonilla, Gustavo Rueda, Carlos Díaz y Leonardo García
#FILBo35Años
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Otros libros de Carlos Díaz (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas