Editorial: Thule (14/01/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ana79
 16 October 2020
Tras mucho escuchar hablar del álbum ilustrado Yo voy conmigo, y con las expectativas muy altas debido a todas las buenas críticas que ha recibido, puedo decir que no decepciona en absoluto.

En esta bonita historia, Raquel Díaz Reguera expone de una manera muy visual y sencilla, la importancia de quererse a uno mismo.

De la mano de su protagonista recorreremos un camino a través del cual, para ser vista y gustarle a un chico, fue perdiendo todo aquello que le hacía diferente y especial, transformándose en una niña diferente, que poco tenía que ver con ella.

Una potente y visual reflexión acerca de la importancia de ser un@ mism@, y de que, por encima de gustar o ser aceptado por los demás, debemos querernos y gustarnos a nosotr@s mism@s.

Lectura recomendada a partir de 6 años, con un mensaje acerca de la autoestima que tod@s deberíamos leer.
Tashat
 20 May 2019
Los álbumes ilustrados son para niños. No sé cuántas veces habré oído eso.

Unas de las lecturas que más disfruto, son las que Ángel y yo elegimos cada noche antes de dormir. #YoVoyConmigo es una de nuestras favoritas.

Conocí este libro gracias a uno de los terapeutas de Ángel y la historia me pareció que nos podía enseñar algo a cualquier edad.
La editorial nos trae la hábil mano de la autora, que nos presenta a una niña enamorada de un compañero, Martín.

Martín no le mira, pero a ella le gusta Martín, así que sus amigos le dan consejos para conseguir su propósito. ¿Lo conseguirá?

Una lectura recomendada a niños y a niños que han crecido pero no han perdido la inocencia.
lilichiquitin
 28 August 2020
Un cuento sobre autoestima y autoconocimiento. Un cuento entrañable que nos ayuda a enseñar a nuestros pequeños lo bonito de valorar todas las cosas que nos hacen diferentes y especiales.
Enlace: https://canijoscuentistas.co..
XolotlanXolotlan16 February 2024
Mis alas son iguales a las de los párajos de mi cabeza. Ahora sé que yo voy conmigo y me miro y me veo. Tengo alas.
Videos de Raquel Díaz Reguera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Díaz Reguera
Alex Rovira y Fancesc Miralles nos cuentan la importancia de la autoestima infantil para combatir el bullying y ser feliz en ?Cuentos para quererte mejor?.
Más información: https://goo.gl/wQvPjy
El bullying se sitúa año tras año en el puesto nº1 de preocupación de los padres y madres y, muchas veces, una buena autoestima es la clave para combatirlo. Para Alex Rovira y Francesc Miralles, la autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Por ello, las 35 historias del libro ilustrado por Raquel Díaz Reguera nos enseñan a cultivar este poder desde la infancia.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste