Editorial: Thule (14/01/2019)

Tashat
 20 mayo 2019
Los álbumes ilustrados son para niños. No sé cuántas veces habré oído eso.
Unas de las lecturas que más disfruto, son las que Ángel y yo elegimos cada noche antes de dormir. #YoVoyConmigo es una de nuestras favoritas.
Conocí este libro gracias a uno de los terapeutas de Ángel y la historia me pareció que nos podía enseñar algo a cualquier edad.
La editorial nos trae la hábil mano de la autora, que nos presenta a una niña enamorada de un compañero, Martín.
Martín no le mira, pero a ella le gusta Martín, así que sus amigos le dan consejos para conseguir su propósito. ¿Lo conseguirá?
Una lectura recomendada a niños y a niños que han crecido pero no han perdido la inocencia.
Videos de Raquel Díaz Reguera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Díaz Reguera
Alex Rovira y Fancesc Miralles nos cuentan la importancia de la autoestima infantil para combatir el bullying y ser feliz en ?Cuentos para quererte mejor?.
Más información: https://goo.gl/wQvPjy
El bullying se sitúa año tras año en el puesto nº1 de preocupación de los padres y madres y, muchas veces, una buena autoestima es la clave para combatirlo. Para Alex Rovira y Francesc Miralles, la autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Por ello, las 35 historias del libro ilustrado por Raquel Díaz Reguera nos enseñan a cultivar este poder desde la infancia.
otros libros clasificados: AceptaciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro