Editorial: Thule (27/03/2017)
Carlota era una princesa rosa. Con su vestido rosa, su armario lleno de ropa rosa. Pero Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Quería vestir de rojo, de verde o de violeta... No quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. No quería príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que surcaran los mares en busca de aventuras. O princesas que rescataran a los príncipes de las garras de un lobo feroz. O princesas que ca... >Voir plus

Videos de Raquel Díaz Reguera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Díaz Reguera
Alex Rovira y Fancesc Miralles nos cuentan la importancia de la autoestima infantil para combatir el bullying y ser feliz en ?Cuentos para quererte mejor?.
Más información: https://goo.gl/wQvPjy
El bullying se sitúa año tras año en el puesto nº1 de preocupación de los padres y madres y, muchas veces, una buena autoestima es la clave para combatirlo. Para Alex Rovira y Francesc Miralles, la autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Por ello, las 35 historias del libro ilustrado por Raquel Díaz Reguera nos enseñan a cultivar este poder desde la infancia.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Qué libro se publicó primero?

¿Qué libro se publicó primero?

El extranjero, Albert Camus
El proceso, Franz Kafka