Editorial: BEASCOA (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro que te hará recordar todos aquellos momentos dulces que pasaste con tu abuela. Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos conocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela Consiguelotodo o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela Repostera. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse d... >Voir plus

sandey
 06 June 2018
Una auténtica maravilla, es muy disfrutable a todas las edades aunque el público es infantil, a los adultos como a mi creo que nos pone un poco nostálgicos, echando de menos a nuestras abuelas si tenemos la mala suerte de que ya no estén con nosotros.
Me encantan los detalles, las ilustraciones, el contenido, lo único malo en mi caso es que no lo he podido compartir con alguien como una hija o sobrina que lo haría todavía mejor de lo que ha sido, la lectura tiene que ser con detenida fijándote te en esos pequeños detalles para que no te pierdas nada.
Como lo reflejo anteriormente para mi es totalmente recomendable..
Videos de Raquel Díaz Reguera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Díaz Reguera
Alex Rovira y Fancesc Miralles nos cuentan la importancia de la autoestima infantil para combatir el bullying y ser feliz en ?Cuentos para quererte mejor?.
Más información: https://goo.gl/wQvPjy
El bullying se sitúa año tras año en el puesto nº1 de preocupación de los padres y madres y, muchas veces, una buena autoestima es la clave para combatirlo. Para Alex Rovira y Francesc Miralles, la autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Por ello, las 35 historias del libro ilustrado por Raquel Díaz Reguera nos enseñan a cultivar este poder desde la infancia.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta