Crítica de SammJew

SammJew
12 March 2021
"El primer recuerdo que poseo, y al que me he aferrado con un odio casi enfermizo durante los últimos diecinueve años, es el de una masa gris, borrosa por el movimiento, cerniendose sobre mí. Junto a la imagen revive un hedor de saliva y sangre. Esta es la única memoria que tengo de mi padre."

De esta manera empieza nuestra aventura junto a Evan un adolescente lleno de rabia, enojo y odio constante que lo lleva en un viaje sanguinario de venganza. Pero antes de hablar de él, hablemos del mundo creado por la autora.

Si bien todos habremos leido algun que otro libro de licantropos este tiene un toque especial, en Evam justamente, que lo lleva a sobresalir entre sus pares. Puede salirle a favor y por momentos no, es un arma de doble filo que me mantuvo pendiente en todo momento, espectante de qué pasaria esta vez.
Por otro lado el libro tiene un aire de fantasia cubierto por una capa densa de gore, con esto me refiero que se inclina en su totalidad a una fantasia oscura, con peleas violentas, sangre y demás. Las escenas de este tipo son a gran detalle, la autora se encarga de que puedas ser capaz de imaginar todo lo que pasa, de que estes ahi.

Ahora si, Evan. Me consto sentir empatia con el debido a su sed insistente de venganza o su trato con los que quedaban de su familia, pero a fin de cuestas sus ansias estan justificadas. ¿Quién no podria? Si bien a lo largo del libro creo que podria haber tenido más evolucion, aprender y superarse lo senti en una finea linea sin cambios, el enojo permanecia.
Cuando aparece nuestro segundo personaje, Frederick, todo cobro sentido. Es todo lo contrario a Evan por eso creo que hacen un buen equilibrio, es como tener lo mejor de dos mundos y juntos, logran excelentes dialogos y momentos tanto de tension como no.

Para concluir el libro de por sí es ligero, se lee rapido y es atrapante, esta repleto de accion y siempre algo esta ocurriendo y Evan debe salir adelante. Creo que es un buen libro para todo amante de la fantasia oscura y los licantropos.