ISBN : B07MRLSL1M
Editorial: Ediciones Kiwi (04/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

sintiendotusletras
 11 November 2019
En “No me busques más” conoceremos la historia de Elena y Santi, los cuales pudimos conocer en una novela anterior titulada “3 te odio y un te quiero”. Pero no es necesario haberla leído antes, ya que son historias independientes, solo que coinciden los personajes.

Y ahora ya, profundizando en el libro, nos encontramos con Elena, la cual está locamente enamorada de Santi, además no lo oculta, siempre que lo ve intenta seducirle utilizando todas sus armas femeninas. Trabaja en una revista y tiene un carácter de lo más alegre, extrovertido y persuasivo, por eso cuando se entera que su amiga y compañera de casa, Natalia, se va a ir a vivir con su novio Rubén, el cual vive con Santi, moverá cielo y tierra por tratar de conseguir que éste se mude con ella.

Santi es todo lo contrario a Natalia, así que nos encontraremos a un chico muy tierno, tímido y encerrado en sí mismo. Además, le cuesta relacionarse con las mujeres. Esto se debe a algo que le ocurre, y que descubriréis a lo largo del libro. Se dedica a la jardinería y, además, escribe en un diario todo lo que siente por Elena, y lo que sufre por ella.

Ambos sienten una gran atracción, pero el carácter de Santi complicará un poco la evolución de su relación, así como algunas sorpresas que van pasando…¿será capaz Elena de conseguir lo que quiere?

La novela consta de 429 páginas estructuradas en 55 capítulos y un epílogo. Lo leí muy rápido ya que el carácter tan alegre y pícaro de Elena y la ternura de Santi me enamoraron al momento, manteniéndome enganchada desde el minuto uno. A mí la verdad es que me ha durado poquito el libro, porque no podía parar de leer, necesitaba saber cómo continuaba la historia.

La narración de Mabel es estupenda, siendo de lo más ágil, divertida y amena, y a pesar de que el punto fuerte de la novela es el romance y el humor, dentro de ella se encierra una preciosa historia de superación que os llegará al corazón.

Personalmente me ha encantado, así que, amantes de la romántica, no podéis dejarla pasar ya que tiene todos los ingredientes perfectos para atraparos.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!
otros libros clasificados: chick litVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos