Editorial: Adarve (25/01/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El periodismo, la ambición de poder, la obsesión desmedida y la corrupción llevan a Wiler Carol a ser cautivado por la extorsión y la traición, pero nunca pudo imaginar las consecuencias de sus actos al tratar con delincuentes de la talla de Mitzrael Bacon. El castigo para Wiler será perder a su hija y tendrá que padecerlo en el elegante Hotel Paradis; un lugar que le llevará al encuentro con la vida después de la muerte, una siniestra prisión que es resguardada por... >Voir plus

ColibriAmistoso
 19 January 2020
Ante todo quiero dar las gracias a Adarve Editorial por el envío del libro para la reseña.

El libro es cortito, tiene apenas 142 páginas, y se lee bastante rápido.

En el libro conoceremos a Wiler Carol, un periodista con mucha ambición por conseguir las mejores noticias para el periódico en el que trabaja. Hasta que cabrea a quien no debe y su hija es secuestrada y llevada al Hotel Paradis. En ese hotel conoceremos a Rold Temofis (Gerente del Hotel) y a Guitem (Botones del Hotel). Cuando Wiler se aloja en el hotel descubre que es una parada en la que esperas hasta que te toca cumplir tu condena en el infierno. Mientras espera tiene que rescatar a su hija, aunque será testigo de una situación que destrozaría a cualquiera y protegerla unos años después. En cada habitación del hotel hay almas sufriendo tormentos que serán los que sufran toda la eternidad en el infierno una vez se vayan del hotel. Todo el hotel gestionado por el señor Temofis.

No quiero contar mucho más porque al ser tan cortito si cuento más os lo destripo.

A mi personalmente, la sensación de agobio, de malestar por la tensión, la tristeza y una vorágine de emociones que he sentido no me ha dejado muy buen cuerpo, por eso la nota que le he puesto.
El libro esta muy bien escrito y puede que a vosotros os guste pero la sensación que a mi me ha dejado en el cuerpo no me ha gustado.

A los que os gusten los libros de este género, terror y terror racional os lo recomiendo porque verás como un hombre condenado puede, a pesar de su condena hacer alguna buena acción para intentar conseguir algo de perdón en el infierno.
Enlace: https://losviajesdecolibris...