Crítica de egarciavergara

egarciavergara
23 August 2019
Empiezo contándoos que es un libro romántico, con sus buenas dosis eróticas, alguna pincelada de "humor" y lazos familiares y de amistad. No busquéis en este libro algo profundo o emotivo porque no lo vais a encontrar y tampoco algo diferente, es una historia sencilla y poco más.

Lo único bueno que puedo decir es que es un libro muy fácil de leer, que gracias a su corta extensión (tiene 144 páginas) se devora y viene perfecto para leer entre lecturas densas, en épocas de crisis lectoras o para una tarde que estás aburrido y no tienes nada más que hacer.

En cuanto a lo demás, no me ha convencido nada, la trama es predecible, todo sucede muy rápido, la historia de amor es un instalove de manual (sobre todo por parte de él) y con detalles que no me han gustado nada de nada, los personajes no me han agradado ni me he creído algunas de sus reacciones. Por una parte Marc me ha parecido demasiado posesivo y controlador y luego a Aitana que es demasiado inmadura, tienen algo de química, pero parece que todo gira entorno a eso, a la pasión y el deseo porque no tienen nada más donde agarrarse, no es una historia que me haya sacado sonrisas y suspiros ni tenga una evolución que solucione todo lo demás. Me ha dejado todo muy fría y no he llegado ni a meterme en la historia ni a disfrutarla y me fastidia porque esperaba algo distinto y a lo mejor si tuviera más páginas la cosa hubiera sido diferente porque tendría cabida el desarrollo tanto de personajes (que quedan planos) como de trama.

"El príncipe que salió del cuento" es una novela corta entretenida, con una trama sencilla que no aporta nada nuevo, una relación amorosa nada creíble y unos personajes inmaduros e inverosímiles.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..