Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
26 March 2021
😅 No voy a engañar, la primera parte del libro se me hizo más pesada, pero porque todos llegaban rápido a la meta y decían que era genial y yo pensaba 'Pues no lo veo en ningún sitio, la verdad' 🤷🏻‍♀️ Una vez que saqué de mi mente las opiniones de los demás y empecé a disfrutarlo como a mi me gusta... Terminé enganchada y me costaba parar.

👮‍♀️👮‍♂️ Santiago creó unos personajes maravillosos con los que no me costó empatizar pese a cada uno de ellos ser completamente diferente entre si y sin necesidad de que yo no me viera reflejada en alguno de ellos. (recordemos que la empatía es ponerte en el lugar de alguien sin que tú hayas vivido lo que esa persona)

♦️ La trama a mi me encantó, es cierto que me faltó un poco de más detalles en algunas cosas que pasan (que no diré por spoilers) las razones del secuestro, de lo que un padre sería capaz de hacer por su hijo, la juventud, el dinero, el poder, el amor... Este libro tiene de todo.

🤯 El final... A ver Santiago... Yo quiero saber como fue 2020 para Indira, su nuevo acontecimiento y todo, todito. Es que la cabeza me explotó por completo, sinceramente... Sigo en shock tiempo después.

👔 El buen padre es un libro entretenido, con giros que no me esperaba, con personajes del día a día. Una lectura que me encantó y recomiendo sin duda para los fans del género y quien quiera empezar a leer novela negra por primera vez puede hacerlo con este ¡Le encantará!