Editorial: Ediciones Kiwi (23/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 12 October 2018
La portada tiene mucho que ver con cositas que pasan dentro.
Esta es la tercera parte de esta trilogía, está escrita en tercera persona, eso sí, recomiendo leer el primero y el segundo porque tiene cosas que pasan en ambos libros.
Tenemos una trama principal, la historia de Kate y todo lo que la rodea, la pobre sufre mucho por su pasado y eso hace que sea diferente. La trama secundaria es la historia entre Kate y Adam. Y por otro lado encontraremos una tercera trama en la que contará la parte de misterio y acción.
Es un libro que se lee en un suspiro, tiene acción, odio, amistad, amor, pasión, momentos de acoso y derribo, además de algunos momentos de risa.
EN RESUMEN, El Calor de tus Besos, es una novela intensa llena de momentos adictivos que recomiendo, la protagonista es muy guerrera y que nos enamorará.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!
otros libros clasificados: erotismoVer más