Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (23/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 12 octubre 2018
La portada tiene mucho que ver con cositas que pasan dentro.
Esta es la tercera parte de esta trilogía, está escrita en tercera persona, eso sí, recomiendo leer el primero y el segundo porque tiene cosas que pasan en ambos libros.
Tenemos una trama principal, la historia de Kate y todo lo que la rodea, la pobre sufre mucho por su pasado y eso hace que sea diferente. La trama secundaria es la historia entre Kate y Adam. Y por otro lado encontraremos una tercera trama en la que contará la parte de misterio y acción.
Es un libro que se lee en un suspiro, tiene acción, odio, amistad, amor, pasión, momentos de acoso y derribo, además de algunos momentos de risa.
EN RESUMEN, El Calor de tus Besos, es una novela intensa llena de momentos adictivos que recomiendo, la protagonista es muy guerrera y que nos enamorará.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985