ISBN : 841638441X
Editorial: Ediciones Kiwi (09/05/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Esterbloguera
 12 October 2018
Me ha gustado bastante, es curioso cómo me gusta Mabel escribiendo, consigue atraparme como ninguna otra y envolverme en su tela de “araña”.
La novela es preciosa me ha gustado mucho, además de bien escrita, las escenas calientes están bien descritas, tienen momentos muy intensos, tanto en el ámbito de la trama romántica como de la trama erótica.
iene dos tramas, la romántica donde veremos a una mujer que superará su miedo a enamorarse, a un hombre con necesidad de dar amor, y un niño con necesidad de tener un papá.

La trama segunda es la erótica, donde tendrá mucha fuerza las escenas que veremos allí, tanto la parte romántica erótica, como la erótica puramente hablando.

Deciros que en esa trama, no solo habrá sexo de dos personas sino incluso de tres. Donde la temperatura subirá muchos grados.

Encontraremos algunas subtramas, en personajes secundarios, como son Adam o Angie.

Dulce Tentación es una novela muy emotiva, donde no solo veremos sentimientos encontrados, momentos donde a más de uno estrangularía, sino también veremos amor, pasión, erotismo, risas, lagrimas, mentiras, sinceridad, y un sin fin de momentos que harán que esas 400 páginas pasen en nada. 100% recomendable
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!
otros libros clasificados: erotismoVer más