ISBN : 197343167X
Editorial: Independently published (30/11/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
La reseña de hoy es sobre una bilogía de lo más adictiva!

DESTINADOS A ENCONTRARNOS Y NUESTRO DESTINO
-Autora: Raquel Díaz
-Editorial: Autopublicados en Amazon
-Año: 2017 y 2018
-Páginas: 256+248=504

OPINIÓN
Al leer "Bienvenidos a mi caos", primera obra de la autora, no pude resistirme a leer esta bilogía!
Me encantó la manera de escribir de Raquel: sin excesivos detalles, capítulos cortos, humor-drama-humor-tensión-humor, consigue tenerte enganchado desde el primer capítulo hasta el final, muy fácil de leer, hace que en todos los capítulos pasen cosas, escribe con una cercanía y una familiaridad que parece estar leyendo el diario de una amiga... en fin, que me encantó. Creo que reúne todos los requisitos indispensables para una buena novela. Ojalá Raquel siga escribiendo!!

Me ha gustado que el libro transmita unos valores tan fuertes de: amistad, amor, empatía, familia...

La trama está repleta de emociones, humor, intriga y tensión (sexual y no sexual). En cuanto a los personajes, son tan naturales que empatizas con ellos enseguida, vives sus miedos, sus deseos, sus inquietudes, su sufrimiento, su alegría...

Por cierto, aunque esto sea una bilogía y "Bienvenidos a mi caos" sea independiente, la propia autora recomienda leer primero "el caos" y después estos dos. Y es que, realmente, la historia comienza con Carolina y años más tarde, sucede la de su hermano Cristian (todavía no lo sabéis, pero le vais a querer).

Sin duda, si os gusta leer historias de amor, con toques de humor, con tira y afloja, cuya relación es intensa, pero que tiene como protagonistas a personas que vienen de pasarlo mal en amores anteriores... esta es la novela! Y ojo, no es para nada una relación tóxica (tan común en estos tiempos...).

Conocéis la historia de Carolina y Cristian? Habéis leído ya a Raquel? Qué os parecieron sus libros?
dlnbooks
 20 March 2021

Cristian no está en su mejor momento. Lleva meses muy complicados sin ganas de nada, triste y nostálgico sin embargo, en una de las salidas nocturnas con sus amigos conocerá a una chica llamada Catalina y sin pretenderlo su vida cambiará para siempre.
Es una historia de amor, un amor bonito y sano, con pinceladas de sexo, mucha amistad incondicional y algo que valoro mucho es que además trata dos temas muy actuales e importantes como son la violencia de género y la salud mental.
Esta bilogía es amena y adictiva. La mayor parte de la historia está narrada por Cristian, algo que me encanta ya que normalmente es la chica la que suele dar la voz en el género romántico.
La forma de escribir de la autora es cercana y bonita. Consigue que aprecies a todos los personajes. Todos ellos son reales e imperfectos y eso los hace muy especiales .
Os recomiendo mucho esta bilogía. Además es perfecta entre lecturas más densas.
Ahh! Otro detalle importante es que os recomiendo leer primero "Bienvenidos a mi caos" la primera novela de Raquel, dónde Cristian es personaje secundario .Saber que es lo que le sucede en el pasado te ayuda a valorar mejor sus decisiones en esta bilogía.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Otros libros de Raquel Díaz (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta