LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B00841ENA0
Editorial: FLASH (31/05/2012)

lavidademisilenciolavidademisilencio09 May 2021
Nacemos con infinidad de posibilidades, de amor, de felicidad, de ternura, y nos empeñamos en llegar al final del camino ligeros de equipaje, como dijo el poeta.
Videos de Jorge Díaz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Díaz
La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaron algunos órganos y en su lugar colocaron un feto...
Carmen Mola es el seudónimo con el que tres autores -Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz- decidieron firmar su primera novela escrita a seis manos, sin darse a conocer públicamente. La novia gitana (Alfaguara Negra, 2018) inauguró la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, convertida en un fenómeno de ventas y de crítica, por lo que Carmen Mola fue llamada "la Elena Ferrante española" (El País). Traducida en más de quince países y con una adaptación a la televisión, la serie se completó con otras dos entregas igualmente aclamadas: La Red Púrpura (2019) y La Nena (2020).
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Alfaguara Negra12¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías