Editorial: Algaida (05/11/2015)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un relato de amor y violencia
en el Chicago de la Ley Seca

La famosa actriz de cine mudo Eve Paradise ha tenido poca fortuna en el amor: en los últimos cuatro años todos sus amantes han sido truculentamente asesinados. Su pesadilla parece terminar cuando es detenido Amós Zambrano, un oscuro emigrante español que trabaja en un espectáculo de variedades.
Pero el juicio también sacará a la luz buena parte de su vida anterior: el rodaje de... >Voir plus

seempiterna
 14 noviembre 2019
Mi principal problema con este libro ha sido el vocabulario del autor. Cuando me pasan estas cosas, me da rabia, porque suele ser los libros que más ganas tengo. Supongo que a veces sale bien y a veces mal. No he conseguido meterme en la historia, ni en la ambientación, ni en los personajes. Todo el tiempo que ha durado mi lectura me lo he pasado releyendo palabras y párrafos, preguntándome en qué momento del tiempo estaba. La palabras me pasaban por encima. He entendido el tipo de personajes que quería conseguir el autor, pero a mí no me lo ha conseguido transmitir, y en cuanto a los demás, todos me han parecido muy fríos. Hay partes que hasta me parecían innecesarias, capítulos demasiado largos. Tuve que dejar la lectura a partir de la segunda parte, al desvelar una parte importante de la historia. Leí buenas críticas y me animé de lleno, pero no ha sido para mí.

Otros libros de Edmundo Díaz Conde (1)Ver más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro