Crítica de martacroket

martacroket
07 April 2020
Vivencias que dejan experiencias, consejos para ver las cosas con otra perspectiva, trucos para combinar looks de manera mas sencilla y cuidar nuestra piel. Todos los consejos que nos deja video tras video JustCoco nos los plasma en forma de palabras en este libro.

Opinión:

Vero comparte con sus seguidores sus experiencias de vida y sus consejos con la intención de ayudar y llegar a otras personas. Este libro transmite la sensación de tener a tu amiga Vero delante, acosnsejandote mientras tomais un colacao. Es un libro dedicado a sus seguidores, los coquetes, por lo que pienso que no es un libro para todo el mundo. Es un libro que solo comprenderán y apreciarán los coquetes. No está narrado con un guión, con la estructura normal que suelen tener estos libros, recuerda muchos momentos guardados en sus videos y da la sensación que estás leyendo un correo para tí mas que un libro, por eso mismo pienso que alguien que no conozca su comunidad provablemente no valore bien el libro. A mi como seguidora suya me ha gustado, lo he pasado bien leyendolo y me ha sacado una sonrisa que era el objetivo del libro.