Editorial: Grupo Editorial Norma (31/12/2018)
¡DESVELAMOS EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL PACÍFICO EN LA NUEVA AVENTURA DE CORTO MALTÉS!

Desde la publicación de La balada del mar salado, millones de lectores de todo el mundo se han preguntado bajo qué circunstancias Corto Maltés acabó atado a una balsa a la deriva cerca de la isla La Escondida. ¿Qué crimen pudo cometer para encontrarse en esa situación? ¿Qué papel juegan El Monje y Rasputín en esta aventura? El día de Tarowean desvela por fin el mi... >Voir plus

elperiodico13 noviembre 2019
La historia transcurre en los Mares del Sur a inicios del siglo XX, con tribus indígenas en el reino de los rajás blancos de Borneo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElperiodicodeAragon13 noviembre 2019
'El día de Tarowean', la nueva aventura de Díaz Canales y Pellejero, acaba donde empieza la primera historia del personaje, creada por Hugo Pratt en 1967.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
Videos de Juan Díaz Canales (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Díaz Canales
#LeyendoNorma
¡Bienvenidos al Club de Lectura #LeyendoNorma! En esta sesión contamos con Juan Diaz Canales para hablar de CORTO MALTÉS. EL DÍA DE TAROWEAN junto a Paco Linares y el director editorial Luis Martínez.
Más info sobre el cómic bit.ly/35Ixb27
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro