Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: Norma Editorial (31/12/2018)

¡DESVELAMOS EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL PACÍFICO EN LA NUEVA AVENTURA DE CORTO MALTÉS!

Desde la publicación de La balada del mar salado, millones de lectores de todo el mundo se han preguntado bajo qué circunstancias Corto Maltés acabó atado a una balsa a la deriva cerca de la isla La Escondida. ¿Qué crimen pudo cometer para encontrarse en esa situación? ¿Qué papel juegan El Monje y Rasputín en esta aventura? El día de Tarowean desvela por fin el mi... > Voir plus

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

elperiodico 13 noviembre 2019
La historia transcurre en los Mares del Sur a inicios del siglo XX, con tribus indígenas en el reino de los rajás blancos de Borneo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElperiodicodeAragon 13 noviembre 2019
'El día de Tarowean', la nueva aventura de Díaz Canales y Pellejero, acaba donde empieza la primera historia del personaje, creada por Hugo Pratt en 1967.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
Videos de Juan Díaz Canales (5) Ver más Añadir vídeo
John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal. Blacksad recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia de las comadrejas. Pero su investigación desafiará a los poderes políticos y empresariales que rigen los destinos de la ciudad, y estos no dudarán en aplastar cualquier obstáculo que pueda alterar sus planes. Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido nos traen el esperado regreso de todo un icono del noveno arte; una historia en dos episodios cuyo magistral primer álbum tiene el sabor inequívoco del mejor noir.
otros libros clasificados: cómic Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk