ISBN : 1542551935
Editorial: Autoeditado (13/01/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Soy Carolina, tengo veintisiete años y hasta ahora pensaba que ya lo tenía todo hecho en la vida: un hogar, la mejor pareja del mundo y un trabajo estable, por eso nunca imaginé que mi vida pudiera dar un giro de 180º. De repente tuve que frenar en seco, algo venía hacia a mí, un caos capaz de arrasar con todo, un caos al que intenté cerrar la puerta, pero al venir con tanta fuerza consiguió derribarla, un caos que se apoderó de mí y de todo lo que había a mi alrede... >Voir plus

micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
La reseña de hoy es sobre uno de los libros con los que más me he sentido identificada!!

BIENVENIDOS A MI CAOS
-Autor: Raquel Díaz
-Editorial: Autopublicado en Amazon
-Año: 2017 (el mío de 2021)
-Páginas: 508

OPINIÓN
Me parece admirable cómo una chica que no se dedica a esto es capaz de escribir un libro así!! Me ha encantado su manera de escribir de manera tan fresca, adictiva y divertida! Sigo a Raquel desde que empecé en Bookstagram y me hizo mucha ilusión que me mandase el libro dedicado.

He empatizado mucho con la protagonista (a ratos parecía estar leyendo mi propia historia). Me ha gustado mucho su locura mental, la manera en la que siente y padece, su personalidad... Carolina te hace hace partícipe de su vida y la de todos sus amigos. Les veremos atravesar rupturas, infidelidades, relaciones con muchas dudas, inseguridades, fuertes amistades, familia unida... El caos de Carolina te atrapa y te absorbe de tal manera que, sientes que te coge de su mano y ríes con ella, te entristeces, te pones nerviosa... y es entonces, cuando te contagias de su caos y te hace replantearte tu día a día... dichosa Carolina!

Me encantó ese guiño a Disney cuando dice "la bruja siempre acaba ganando, Disney nos mintió a todos, lo siento chicas, alguien tenía que decirlo y esta vez me ha tocado a mí".

Me ha gustado identificar a la booktagrammer que hay detrás de las líneas... "no es como proponerse leer diez libros en un mes...".

Me encanta cómo ha distribuído los capítulos: son súper cortos, en cada uno siempre ocurre algo nuevo y todos terminan dejándote la miel en los labios, por lo que llega a ser muy adictivo!

¿Y la portada? es espectacular, me representa totalmente!

Conocíais este libro? Lo habéis leído? Y los otros 2 de la autora? Yo los leeré próximamente!!
MimiSecret
 10 March 2022

¿Y la portada? es espectacular, me representa totalmente!
Passiopelsllibres
 07 December 2020
🧶 Bienvenidos a mi caos de Raquel Díaz

🧶 La historia de Carolina puede ser la de cualquier persona joven con 27 años: trabajo estable con sus altibajos, un grupo de amigxs que están ahí, familia, y una relación amorosa. Carolina se enfrenta a diferentes momentos y tendrá que tomar algunas decisiones.

🧶 Lo mejor de esta historia es que te puedes sentir identificada con la protagonista 😍. Es una historia desenfadada, fresca, una montaña rusa de emociones. 🎢🎢

🧶 Una lectura ágil que te permite conocer a Carolina y a sus amigxs, con los que sin duda empatizas.

🧶Hay algún personaje que te pone nervioso 🤨🤨 y que te quieres tirar de los pelos y otros a los que quieres matar🤬🤬 . Otros con los que empatizas 😻😻 y que quisieras tener en tu vida (sólo diré que su nombre empieza por C )🤣🤣❤️❤️

🧶 Es una lectura que os recomiendo si queréis pasar un buen rato y devorarla cómo hice yo🙈🙈🙈. de la historia de Carolina me llevo el valor de la amistad y el valor de tomar decisiones que pueden ser o no acertadas 💪🏻💪🏻🙀🙀.

Fue una lectura conjunta que organizaron mis niñas con la autora y nos lo pasamos muy bien 🤩🤩. Nos reímos mucho 😂😂😂
labibliotecaperdida
 25 May 2022
📚Trama: Carol, nuestra protagonista, se encuentra en un momento de su vida en el que necesita algunos cambios. Ha roto con su ex, en su trabajo su jefa es una petarda...Y conoce a Aitor...pero también a Javier y ahí es cuando llega su caos... Y que caos tiene! 😅
👥Personajes: En esta historia no sólo tiene cabida Carol y su dicotomía entre Javier o Aitor, sino que también conoceremos a Sara, Claudia y Martín, amigos de Carol y a Cristian hermano de la misma junto a otros personajes.
👀Opinión: Una historia que puede ser la de cualquiera, donde el amor, la amistad y las dudas tienen cabida.
Decir que ha habido momentos que si fuera amiga de Carol, le tiraba de las orejas por algunas de sus decisiones 😅 aunque he de confesar que yo soy también un poco bastante indecisa así q...Os animo a leerlo y a disfrutar de la historia. Si lo habéis leído contadme vuestra opinión
Shei_reading
 04 February 2021
Que de que trata el libro? Pues de lo caótica que puede llegar a ser la vida de una persona. En este caso la de Carol(y os aseguro que no son pocos) 🙈
Me ha gustado muchísimo, y me he metido de lleno en la historia. Me tenía atrapada. Quería saber más y más y más.
Los personajes son muy especiales, cada uno tiene sus cosas, pero cuando se les necesita, forman una piña maravillosa.
He aprendido algo de tu libro Raquel, que si no luchas lo suficiente por las cosas, se te escapan.
otros libros clasificados: chick litVer más

Otros libros de Raquel Díaz (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro