Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
07 December 2020
🧶 Bienvenidos a mi caos de Raquel Díaz

🧶 La historia de Carolina puede ser la de cualquier persona joven con 27 años: trabajo estable con sus altibajos, un grupo de amigxs que están ahí, familia, y una relación amorosa. Carolina se enfrenta a diferentes momentos y tendrá que tomar algunas decisiones.

🧶 Lo mejor de esta historia es que te puedes sentir identificada con la protagonista 😍. Es una historia desenfadada, fresca, una montaña rusa de emociones. 🎢🎢

🧶 Una lectura ágil que te permite conocer a Carolina y a sus amigxs, con los que sin duda empatizas.

🧶Hay algún personaje que te pone nervioso 🤨🤨 y que te quieres tirar de los pelos y otros a los que quieres matar🤬🤬 . Otros con los que empatizas 😻😻 y que quisieras tener en tu vida (sólo diré que su nombre empieza por C )🤣🤣❤️❤️

🧶 Es una lectura que os recomiendo si queréis pasar un buen rato y devorarla cómo hice yo🙈🙈🙈. de la historia de Carolina me llevo el valor de la amistad y el valor de tomar decisiones que pueden ser o no acertadas 💪🏻💪🏻🙀🙀.

Fue una lectura conjunta que organizaron mis niñas con la autora y nos lo pasamos muy bien 🤩🤩. Nos reímos mucho 😂😂😂