ISBN : B07CRGXWTV
Editorial: Ediciones Kiwi (07/05/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

NievesGlz
 20 January 2019
Tengo intención de leer todos los libros de la autora, ya me he leído cuatro de sus libros y han sido buenas lecturas. Este verano quiero terminar de leerme la trilogía Los Hermanos Mackenzie, de momento os dejo mi opinión de su última novela.

Amor A Quemarropa nos cuenta la historia de Emma y Aarón, ella es una joven que trabaja en una sucursal bancaria y estaba deseando volver a la ciudad que la vio crecer, cuando se le presenta la oportunidad, no duda en pedir el traslado a Valencia y él es un joven que trabaja en una fábrica de automóviles pero también es una ladrón de bancos. Un grupo de ladrones atraca un banco y uno de ellos, se siente atraído por una de las empleadas, las cosas se salen de lo establecido y de repente, aparece el amor.

Emma ha vuelto a su antiguo barrio para reencontrarse con sus raíces y todo lo que envuelve esa preciosa ciudad que por desgracia tuvo que abandonar cuando era una niña. Este cambio ha sido algo muy positivo para su vida, está deseando explorar y descubrir el camino a su felicidad. Pero todo da un giro cuando atracan el banco en el que trabaja y por si fuera poco, será retenida por uno de los atracadores pero finalmente será liberada. Aarón no ha tenido una vida demasiado fácil, sabe que ha elegido el camino fácil para ganar dinero cuando a sus ojos se cruzan con Emma, siente que ha llegado el instante de replantearse muchas cosas pero nada será un camino de rosas. Tendrá que enfrentarse a su pasado y las consecuencias de sus actos, y descubrir si es amor puede con todo.

El libro está narrado por dos voces, Emma y Aarón. En todo momento podemos conocer sus pensamientos y conocerlos más profundamente, asimismo le da una gran ligereza a la lectura a pesar de que no la necesita porque es una historia que atrapa. Nos encontramos con un libro de 212 páginas con 31 capítulos y un epílogo, es una novela corta que se lee perfectamente en pocas horas pero que se disfruta al máximo. Los capítulos son bastantes cortos y están narrados habitualmente por los dos protagonistas lo que consigue que en todo momento sepamos lo que piensan. En cuanto a los personajes, los protagonistas me han encantado y he podido ver un gran cambio en ellos, sobre todo, en Aarón.

Emma. Nuestra protagonista femenina es independiente, divertida, natural y franca. Me encanta su sinceridad y que sea una gran fan de la lectura romántica. Ha sido un verdadero gusto conocerla y descubrirla, su frescura y su espontaneidad hace que su historia sea la que es.

Aarón. Nuestro protagonista masculino es leal, alegre, tierno y tiene un gran corazón. Me ha ganado totalmente, ha sido una sorpresa porque no pensé que fuera a tener la personalidad que tiene y eso ha sido un gran plus a la hora de leer el libro. Y además, los últimos capítulos y el epílogo me han parecido maravillosos, no pensé que fuera a ir por eses lares la historia.

Para terminar, leer a Mabel Díaz es un gran acierto para mí porque siempre termino disfrutando de sus historias, muchas de ellas me suelen dejar con ganas de más. Es una novela corta que se goza desde la primera página, los personajes logran conquistarte y quieres conocerlos más y más. Ha sido un placer leer este libro, Mabel Díaz sabe cómo engancharte a la historia con su pluma delicada y intensa, y con personajes muy naturales y con un lenguaje sencillo y directo. Si buscáis una lectura con la que desconectar, no dudéis en darle una oportunidad.

Amor A Quemarropa es una historia corta que engancha, con unos personajes que te conquistan. Una lectura que empieza de una forma un tanto difícil pero que no impide que el amor triunfe.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!

Lectores (1) Ver más