ISBN : B089YFZDMP
Editorial: No reconocida (09/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 25 June 2022
Ana y Bruno protagonizan esta historia que es puro cliché entre una madre y el profesor de sus hijos, pero que tiene el aliciente de que Ana es mayor que Bruno y se plantea muchas veces el tema de la diferencia de edad, el qué dirán, y cuándo él se va a aburrir de ella y de su mochila...

Ella tiene un pasado que por supuesto le ha dejado huella, su exmarido le hizo una gorda y no quiere saber nada de los hombres; pero cuando empieza el curso y aparece en el colegio un profesor de judo nuevo, todas las féminas se derriten ante él y tiene que oír a sus amigas comentar lo buenorro que está, y eso, aunque ella lo niegue en público, es una gran verdad 😜😜 .

Además de la relación que se va fraguando poco a poco entre ellos, viviremos de primera mano la situación de Ana con sus hijos, la adolescencia de Guille, la infancia de Lucas, su trabajo...

Por su parte Bruno nos irá descubriendo ese gran corazón que tiene y que es un hombre joven pero con las ideas muy claras en cuanto a lo que espera alcanzar con Ana y podrá llegar a jugar un poco «sucio» 😆 para conseguir que ella se fije en él...

¿Recomendamos?

✨ A mi me ha gustado mucho, si bien es cierto que he podido empatizar con Ana mucho porque sus circunstancias son similares a mi vida y me veía reflejada en muchas situaciones con sus hijos, en esas carreras por abarcar deberes, actividades, vida en pareja... Ese caos que toda madre tiene en su vida 😂.

✨ Lectura ligera, sin grandes sorpresas, sí alguna situación comprometida, y dosis de amor a escondidas entre dos protas que nos han encantado ❤️.

Este libro es autoconclusivo, la historia de Bruno y Ana queda cerrada pero os avisamos de que @mabeldiazautora ha empezado con ellos una serie que continúa con: Una relación clandestina, donde el protagonista masculino es el hermano de Bruno, que conoceréis en este primer libro y no quiero contaros más porque habrá que leerla, ¿no?
Esterbloguera
 14 November 2022
Es una novela que me ha gustado. Trata el tema de los prejuicios por la edad. Donde el amor es amor, sin etiquetas.
❤ En esta novela me he encontrado un amor a primera vista desde Bruno, el protagonista masculino.
💔 Tiene algún cliché, pero es normal en la romántica.
❤ Es una historia que engancha desde el principio y además es amena, ágil y fresca.
❤ Las protagonistas femeninas son mayores de 40.
Para mí recomendable al 100%.
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!