Crítica de NavegantesDeTinta

NavegantesDeTinta
23 May 2020
Esta novela ha acabado siendo uno de mis descubrimientos este año y sin duda la recomiendo muchísimo, a mi me ha enganchado desde el principio hasta el final, siendo este completamente inesperado. Personajes y hechos perturbadores se dan lugar dentro de las páginas de este libro que sin duda ha acabado siendo mucho más oscuro de lo que parecía al principio, recordándome en cuanto a temática, a los libros de Carlos Ruiz Zafón. Si que es verdad que en algún que otro momento, sobre todo al final, Margaret saca algunas conclusiones de una forma bastante conveniente, sin embargo esto me ha dado un poco igual teniendo en cuenta el increíble contenido de estas averiguaciones.

Me he dado un tremenda sorpresa al descubrir entre las páginas de este libro, una historia llena de misterios, giros inesperados y personajes altamente enigmáticos que mantendrán la intriga hasta el último momento, y donde se averiguará qué secretos guarda el misterioso cuento número trece, aquel del que todo el mundo ha escuchad hablar pero del que nadie conoce su contenido, excepto su propia escritora, Vida Winter.
Enlace: https://navegantesdetinta.bl..