Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
A través de los ojos de Clara me enamoró Max y tenía el corazón encogido por él.
Su amiga Carmen acapara gran parte de la novela y la considero pedante con sus reflexiones que parecen más monólogos sobre el feminismo, el patriarcado, la homosexualidad, el aborto... todo sin tabúes y enfocado a ésta sociedad. Una info muy interesante para abrir la mente a muchas personas .
Me ha llamado la atención el cambio radical de Clara de su forma de pensar ya que se negaba a aceptar el feminismo.

🎀 Es una novela que te atrapa desde el principio, una historia bonita y dura a la vez donde Clara al quedarse en shock por el secreto sufre una época de transición y abrirá su mente dando otra oportunidad a Max y veremos sus tira y afloja pq es una situación complicada .
Me desgarró el ❤ conocer el pasado de Max y lo adoré y entendí sus cambios bruscos.
Carmen me chirría con algunos conceptos como el tema de la píldora que dice no ser necesaria pq castigamos nuestro cuerpo y que es todo un negocio de las farmacéuticas.

🎀 Gracias a éste libro me he quitado de encima algunos prejuicios que tenía al desconocer ciertos temas y el final no me lo esperaba y me ha dejado un gran vacío ya que he sufrido con y por Max y lo llegué a visualizar con otros ojos.