Crítica de Galena

Galena
26 October 2017
Conocí este libro a través del canal de Elefill y la verdad es que me lancé a por él un poco por instinto. Después de escuchar lo que ella mencionó de una protagonista fuerte, busqué un poco más de información y me convenció.

«Monstruo busca monstruo» es una novela con mucha acción, con grandes escenas de lucha que se visualizan con facilidad y unos personajes muy bien caracterizados a los que enseguida se les toma aprecio.

Summer es una protagonista de las que me gustan porque aunque tiene su parte más frágil, es una guerrera. Tiene un pasado duro y complejo que todavía la afecta y que podemos ir conociendo poco a poco. Se crea un misterio en torno a ese pasado, al de su hermano y también al de Rayo Negro, otro personaje. Summer es un «monstruo», algo hicieron con ella que tiene superfuerza, se regenera mucho más rápido que una persona normal, sus reflejos y sus sentidos son diferentes y tiene alguna que otra sorpresita.

Rayo Negro es su archienemigo y se llevan a matar, y cuando digo a matar, quiero decirlo literalmente. Es una relación violenta, pero me gusta mucho lo que hay detrás de ella, como va evolucionando, como vamos entendiendo poco a poco qué los mueve, etc.

También se produce un giro en la historia que es genial y que me gusta mucho como está llevado. Todo confluye en un final brutal que deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.

En definitiva, una lectura inesperada que me ha enganchado un montón y que he disfrutado sin reservas. La recomiendo sin reparos si os interesa la temática y espero poder leer el segundo libro en algún momento.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..