ISBN : B00L0S971Y
Editorial: No reconocida (15/03/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yanina_Daniele
 04 July 2018
estemmmmm estemmmmmmmm ya anoche me costó despegarme de las páginas de este libro, quería estirar la lectura pero pero... es demasiado adictivo, una vez que te enganchas en la trama, morís de desesperación por saber que pasa con Summer, sus amigos y porqué no, también con sus enemigos como Rayo negro.

Anda que me he reído en varias partes por el humor de la protagonista, de las situaciones y la eterna rivalidad entre Summer y Rayo negro.

El Domine por un instante se me cruzaron por la mente los dioses griegos y no sé porqué se me vino la imagen de Dionisio jajaja bueno aunque nada que ver la apariencia física de uno y del otro pero fue inevitable esa comparación.

Monstruo busca monstruo, es una aventura sin fin, una intriga por saber que les depara el destino a sus personajes. Con una narrativa fluida, con mucha acción, batallas y remolinos de sentimientos que nos hacen sentir en una montaña rusa, es un libro que sin lugar a dudas no va a fallarles. Te enamorarás de sus personajes, sufrirás con ellos y tendrás ganas de poder intervenir y también querer repartir algunos coscorrones.
Galena
 26 October 2017
Conocí este libro a través del canal de Elefill y la verdad es que me lancé a por él un poco por instinto. Después de escuchar lo que ella mencionó de una protagonista fuerte, busqué un poco más de información y me convenció.

«Monstruo busca monstruo» es una novela con mucha acción, con grandes escenas de lucha que se visualizan con facilidad y unos personajes muy bien caracterizados a los que enseguida se les toma aprecio.

Summer es una protagonista de las que me gustan porque aunque tiene su parte más frágil, es una guerrera. Tiene un pasado duro y complejo que todavía la afecta y que podemos ir conociendo poco a poco. Se crea un misterio en torno a ese pasado, al de su hermano y también al de Rayo Negro, otro personaje. Summer es un «monstruo», algo hicieron con ella que tiene superfuerza, se regenera mucho más rápido que una persona normal, sus reflejos y sus sentidos son diferentes y tiene alguna que otra sorpresita.

Rayo Negro es su archienemigo y se llevan a matar, y cuando digo a matar, quiero decirlo literalmente. Es una relación violenta, pero me gusta mucho lo que hay detrás de ella, como va evolucionando, como vamos entendiendo poco a poco qué los mueve, etc.

También se produce un giro en la historia que es genial y que me gusta mucho como está llevado. Todo confluye en un final brutal que deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.

En definitiva, una lectura inesperada que me ha enganchado un montón y que he disfrutado sin reservas. La recomiendo sin reparos si os interesa la temática y espero poder leer el segundo libro en algún momento.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
sandraduky
 02 October 2019
La historia ha logrado sorprenderme, que puede recordar perfectamente a una historia de cómic, es ágil y logró atraparme desde el inicio.

Poco a poco iremos descubriendo las destrezas de cada personajes, así como sus motivaciones, a la par que contiene mucha acción.

Los personajes me han parecido diferentes, que le dan un toque original a la obra, sin dudar, la recomiendo
linithachan
 30 November 2017
Este es un libro que no es tan conocido y francamente no sé por qué. Su historia y argumentos son maravillosos y tiene una trama tan bien hilada que te sorprendes por la continuidad qué tiene.
Diana ha creado una historia de lo más original y creo que tenemos que reconocerle un poco por ello.
Los personajes son muy variopintos y definidos. Me ha encantado, está rodeado de escenas de acción y ciencia ficción que no podría ser más acertada con el estilo extrovertido de la autora para contar una historia.
Muy recomendada.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
AdellaBrac
 25 January 2018
Resumen, el libro no es perfecto, pero sus personajes tienen mucha fuerza y me da la impresión de que Diana es de esas autoras que mejoran libro a libro.
Así que seguro que leo el siguiente.
Reseña completa en mi blog.
Enlace: http://adellabrac.es/resena-..
linithachanlinithachan30 November 2017
Ese era el mayor temor que la torturaba. La lacra que llevaba arrastrando toda su vida. Sentir que nadie llegaba a aceptarla del todo. Sentir esa soledad.
GreenleavesGreenleaves29 March 2019
En un gesto enigmático, él alzó el dedo índice.
—Fíjate. ¿Te das cuenta?—le preguntó
—¿De que sabes contar hasta uno?
AdellaBracAdellaBrac25 January 2018
Solo eres el capricho indecente de un puñado de científicos locos y tú lo sabes.
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 July 2018
Los sentimientos tan intensos como el odio, el deseo, o el amor, son muy parecidos. En cierta forma todos tratan de lo mismo, de la obsesión por una persona.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro