Editorial: Click Ediciones (19/01/2016)

Videos de Diana Al Azem (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Al Azem
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤10Plataforma Editorial28¤££¤8vpAgvE?si=32c73de289f748d4&nd=1&dlsi=f56ce42f62464ab9
¿Qué hago con mi hijo adolescente? ¿Por qué me contesta con monosílabos? ¿Por qué solo se viste de color negro? ¿Cómo gestiono lo que vé en el móvil y en las redes sociales? Estas y otras muchas preguntas suelen surgir en la mente de los padres y madres con hijos adolescentes en el siglo XXI. Según explica Diana al Azem: “Los padres solemos ver la adolescencia como el ‘Patito feo' en la vida de nuestros hijos, porque no entendemos muchas cosas”. Pero añade: “Sin embargo, la adolescencia puede ser una preciosa oportunidad, no una etapa de crisis, si la sabemos gestionar correctamente”.
Al Azem es profesora de secundaria desde hace más de diez años y madre de dos adolescentes. También es la creadora del portal 'Adolescencia positiva', que nació de la necesidad de ayudar a los padres a educar a sus hijos adolescentes de forma consciente, positiva y constructiva. A día de hoy, cuenta con una comunidad de más de 200.000 seguidores que buscan recursos educativos y consejos prácticos en sus vídeos, podcast y cursos. En 2023 publicó el libro 'AdolescenteZ, de la A a la Z. Aprende a vivir y a disfrutar la adolescencia positiva' (Plataforma Editorial), una obra que busca responder, con un lenguaje conciso y directo, a preguntas sobre los problemas y dudas habituales que surgen en la convivencia con adolescentes.
#AprendemosJuntos

Lectores (2) Ver más