Editorial: Corimbo (27/10/2021)

Sandruki88
 11 March 2022
🐽🐷Reseña🐽🐷

Un libro infantil inspirado en aventuras y emociones, en las noches de los disfraces de Halloween, para los niños disfrutar de una lectura amena, de alegría y diversión.

🐽🐷Personajes🐽🐷
Sus personajes son increíblemente maravillosos, cada uno de ellos tiene su toque de humor.Me he reído mucho con ellos. Sobre todo con la protagonista la cerdita Mercy Watson disfraza de princesa.
(Jajaja) Es genial

🐷🐽Autora🐽🐷Kate Dicamilo. Ha sabido trasmitir a los niños la alegría y la diversión, de poder disfrutar de este cuento tan maravilloso y de poder conseguir que ellos estén sin quitar ojo de la lectura. Su manera de expresarse es magnífica. Enhorabuena por este precioso libro, también tengo que decir y dar la enhorabuena a Chris van dusen por sus ilustraciones son espectaculares repletas de admiración y colores que llaman la atención de los niños por todos sus personajes y dibujos llenos de color y alegría.

🐷🐽Opinión Personal🐷🐽
Un cuento infantil maravilloso, colmado de magia y diversión de esas noches de Halloween, en las que se disfrazan y buscan conseguir caramelos. Un libro para ser leído con emoción, es de admirar como se lo contaba a mi sobrino y sus ojos disfrutaban de esta hermosa lectura e incluso no quitaba ojo. (Jajaja) le ha gustado muchísimo tanto como a mí. Es muy divertido y sus ilustraciones preciosas. El libro se nos hizo realmente ameno y fugaz de lo entretenido que ha sido. Lo recomiendo totalmente para tenerlo y para regalo. Realmente precioso❤️
Gracias a @editorialcorimbo por este regalo sorpresa y por esta maravillosa colaboración. Me ha encantado❤️❤️🐽🐷👑

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?