Chris Van Dusen (Ilustrator)
Editorial: Corimbo (29/02/2020)

Para el señor y la señora Watson, Mercy no es solo un cerdo, es una maravilla porcina. Y para la corpulenta y bondadosa Mercy, los Watson son una excelente fuente de tostadas con mantequilla, por no mencionar esa sensación de manteca de mantequilla que siente cuando se acurruca con ellos en la cama. Sin embargo, esto no es muy bueno para el suelo de la habitación de los Watson. ¡GRIETA! Mientras la cama y sus ocupantes se hunden lentamente en el suelo, Mercy escapa... >Voir plus

Letrasdeluz7
 11 March 2022
Mercy es una cerdita a la que le encantan las tostadas con mantequilla y que vive con su familia, el Sr. y la Sra. Watson. No le gusta la oscuridad, así que una noche decide irse a dormir a la cama de los Watson. ¿Qué pasa? La cama hace CRAC y quedan atrapados en un agujero que se ha hecho en el suelo. Mercy sale corriendo ¿a buscar ayuda? El Sr. y la Sra. Watson confían en que su maravilla porcina regrese con alguien que los rescate.

Este cuento es el primero de una colección en el que la encantadora Mercy es la protagonista. Me ha parecido una historia de lo más adorable y me ha recordado mucho a los cuentos que leía en mi infancia, con ese toque de ternura, de surrealismo y de situaciones desternillantes. Por supuesto, lleva implícito el amor hacia los animales y la importancia de considerarlos como parte de la familia, que es lo que son.

No hay que dejar atrás la maravillosa edición, con unas ilustraciones magníficas que hacen de este libro una joya para las estanterías.

Es ideal para los peques de la casa, os recomiendo echarle un vistazo ya que hará las delicias de niños y mayores. Os aseguro que os enamoraréis de la preciosa Mercy. ღ
otros libros clasificados: valoresVer más