Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
02 January 2022
En este cómic publicado por @editorialastronave nos encontramos la historia de 3 hermanas (a cada cual más peculiar) que un día descubren que su madre guarda un secreto inconfesable. Pero qué puede ser tan grave como para borrarlo de su pasado? 🤔

Los sueños premonitorios de Sarah les darán pistas &#xNaN; para finalmente descubrir la verdad, y para que por fin su madre se deshaga del peso de un secreto que lleva años escondiendo a sus hijas🚶🚶🚶 🌳

Las ilustraciones de este cómic son preciosas. Os recordará probablemente a otra serie conocida de su ilustrador, pues la estética de los personajes es la misma: W.I.T.C.H (¿la recordáis?). Los escenarios, el color... todo en este volumen me invita a que lea la segunda entrega 📖

Sin embargo, me gustaría resaltar que el trasfondo de la historia (sin entrar en spoilers) me parece poco recomendable para el público puramente infantil (salvo que seas buenx en salir airosx de preguntas incómodas). Para adolescentes y viejóvenes como yo, es una buena lectura👏

Mi puntuación: 4/5🌈