ISBN : B07G68QV62
Editorial: No reconocida (03/08/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 28 March 2019
Es una novela cuya portada nos enamorará la mujer que sale la conoceréis muy pronto. El prólogo comienza fuerte veremos cómo alguien sufrirá el cambio de su cuerpo, algo que tiene pinta de ser muy doloroso por como lo cuenta.

La protagonista es Scailar, una joven luchadora que nos dará más de un momento divertido y sensual, además tendrá que luchar contra sus sentimientos, hormonas y familia, ya veréis ya.

La trama no es enrevesada pero tendremos más de una, la principal la búsqueda de Artemisa y luego el juego de los dioses.

La pluma de Jess empezó siendo muy diferente a como la he encontrado en la actualidad, en esta historia ha mejorado y madurado mucho, junto a ella, su prosa. Tiene aventuras, acción, amor y familia.

Lo que más me ha gustado es la descripción que hace de todo y de la casa, me sigue recordando a la escritora de la hermandad.

Recorreremos varios escenarios, como son la Tierra, un mundo paralelo, la tierra del minotauro y mucho más sitios, que he vivido.

Es una novela adictiva, entretenida y que engancha desde el principio al final. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory