ISBN : B0776CCFXC
Editorial: No reconocida (04/11/2017)

Esterbloguera
 28 marzo 2019
Es una novela que es realmente buena, tiene una trama que te atrapa desde el principio hasta el final, tanto que me ha durado un día, menos de 24 horas
Tiene un amor muy intenso, diferente, además el tema de las gárgolas que ella empezó hay pocos libros sobre ello, así que encima es original. También tiene sexo, es romántica paranormal sexual, ya se sabía. Y además tiene mucha acción. Son como los hermanos de la daga negra. Luchan por el bien mayor.
Está escrito en tercera persona, la verdad que me ha llamado la atención algunas cosillas que he ido viendo por ahí. Está genial.
Mi favorito es… Ivar, aunque en algún momento dado me hubiese gustado matarle, en otras ha sabido como encauzar sus propios errores.
El Guardián de la Muerte, es una novela adictiva, con una trama intensa y atrayente que nos enganchará y no podréis soltar, para mí, 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro