ISBN : B01H2JWKRC
Editorial: No reconocida (13/06/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Esterbloguera
 28 marzo 2019
Me ha gustado bastante. ¿Qué fue lo primero que me llamó la atención de la novela? La sinopsis y la portada me enamoró, (fue amor a primera vista).
Los guardianes de piedra es una novela romántica erótica paranormal, con bastante acción y mucho humor. La trama principal es la historia de amor entre Sárilan y Axel, pero entre medias hay muchas más historias que espero que te gusten.
También es un libro muy original, ya que hay pocos que se centren en las Gárgolas como seres paranormales.
La pluma de Jessica es muy ligera, se lee con una facilidad asombrosa, ayer cuando me lo acabé dije “¿YA?” pues sí se habían acabado todas las páginas, y aun quería seguir leyendo más.
En resumen, Los Guardianes de Piedra, es un libro de acción, aventuras, desenfreno, amor, paranormal, sexualidad, y un sin fin de emociones que hará de este libro único en su género, si te gustan los libros de guerreros imponentes, este es tu libro.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos