Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 May 2020
La portada me gusta pero no le hace justicia al interior, cuando lo leáis lo sabréis. Esta es la segunda de una saga autoconclusiva.

Pues en esta ocasión, os puedo decir que Alice y el conejo blanco es BRUTAL. En mayúsculas. Primero de todo la dedicatoria que viene es 100% un buen consejo. Si necesitas ayuda pídela, siempre habrá alguien que te ayude.

La novela nos hará conocer a Alice, una joven con un pasado tormentoso que nos mostrará lo que es la verdadera lealtad.

No estamos ante una novela romántica, tiene erotismo del light y del fuerte. Tiene acción, drama, y maldad. Esta vendrá del conejo. Un ser despreciable.

Es una novela que empieza suave pero irá calentando motores con cada página.

Además de lealtad, habrá una traición de las que duelen, habrá amistad, sexo, y gotitas de amor.

¿Qué más podemos pedir?

La trama nos llevará a un viaje con Ice, está escrito en primera persona contada principalmente por Alice. Se desarrolla en un lugar inventado en presente. Aunque habrá partes en pasado que están en cursiva para separarlo del resto.

¿Qué más puedo contaros sin desvelar nada? Esta novela tiene puntos muy buenos, algún que otro momento loco y sobre todo momentos únicos.

NO es una novela para gente que tiene ciertas partes muy fuertes y puede herir sensibilidades. No suelo avisar sobre lo que os vais a encontrar en la parte erótica pero sé que hay mucha gente que no le gustan los tríos, si eres de esas NO es tu novela.

Lo que más me ha gustado: la historia en general. Todo tiene algo que engancha.

Lo que menos me ha gustado: No hubo nada, quizás que sea corta, o eso o a mí me supo a poco.

Los personajes están muy bien narrados, nos encontramos con diferentes personalidades y eso ha debido ser complicado.

La pareja compuesta por Tímido y Marcus. Son completamente diferentes, si Tímido es todo dulzura y amor. Marcus es el hombre de hielo. Debo reconocer que me han sorprendido gratamente. (Yo también me apunto a sus atenciones) XD

Ice y Alice, aunque son la misma persona no son iguales. Si Ice es letal, Alice tiene esa parte de realidad y sensible de cualquier mujer.

Habrá más personajes pero es mejor conocerlas mientras leéis.

En resumen, es una novela que me ha gustado bastante, me la he devorado y se lee tan bien que cuando no te das cuenta se ha acabado. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..