Lidia S. Balado Lidia S. Balado (Otro)
ISBN : B0854MBTS9
Editorial: No reconocida (24/02/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Esterbloguera
 07 May 2020
La portada me gusta pero no le hace justicia al interior, cuando lo leáis lo sabréis. Esta es la segunda de una saga autoconclusiva.

Pues en esta ocasión, os puedo decir que Alice y el conejo blanco es BRUTAL. En mayúsculas. Primero de todo la dedicatoria que viene es 100% un buen consejo. Si necesitas ayuda pídela, siempre habrá alguien que te ayude.

La novela nos hará conocer a Alice, una joven con un pasado tormentoso que nos mostrará lo que es la verdadera lealtad.

No estamos ante una novela romántica, tiene erotismo del light y del fuerte. Tiene acción, drama, y maldad. Esta vendrá del conejo. Un ser despreciable.

Es una novela que empieza suave pero irá calentando motores con cada página.

Además de lealtad, habrá una traición de las que duelen, habrá amistad, sexo, y gotitas de amor.

¿Qué más podemos pedir?

La trama nos llevará a un viaje con Ice, está escrito en primera persona contada principalmente por Alice. Se desarrolla en un lugar inventado en presente. Aunque habrá partes en pasado que están en cursiva para separarlo del resto.

¿Qué más puedo contaros sin desvelar nada? Esta novela tiene puntos muy buenos, algún que otro momento loco y sobre todo momentos únicos.

NO es una novela para gente que tiene ciertas partes muy fuertes y puede herir sensibilidades. No suelo avisar sobre lo que os vais a encontrar en la parte erótica pero sé que hay mucha gente que no le gustan los tríos, si eres de esas NO es tu novela.

Lo que más me ha gustado: la historia en general. Todo tiene algo que engancha.

Lo que menos me ha gustado: No hubo nada, quizás que sea corta, o eso o a mí me supo a poco.

Los personajes están muy bien narrados, nos encontramos con diferentes personalidades y eso ha debido ser complicado.

La pareja compuesta por Tímido y Marcus. Son completamente diferentes, si Tímido es todo dulzura y amor. Marcus es el hombre de hielo. Debo reconocer que me han sorprendido gratamente. (Yo también me apunto a sus atenciones) XD

Ice y Alice, aunque son la misma persona no son iguales. Si Ice es letal, Alice tiene esa parte de realidad y sensible de cualquier mujer.

Habrá más personajes pero es mejor conocerlas mientras leéis.

En resumen, es una novela que me ha gustado bastante, me la he devorado y se lee tan bien que cuando no te das cuenta se ha acabado. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
yohanatellez
 31 March 2020
Ame este libro, desde que leí a Snow quería leerlo, desde la primera me queda enganchada, conociendo más a fondo la historia de Alice una historia bastante fuerte, donde sabemos porque Alice es tan fría, su vida no fue fácil cuando era pequeña y sigue luchando por sobrevivir, aunque todo eso se derrumba cuando llega el conejo blanco y empieza una nueva manera de sobrevivir, lo bueno es que no está sola y la acompañan los dos hombres tímido y Marcus 😍, los ame a los dos apesar que en un momento tenía ganas de golpear a Marcus, que decir del final me sorprendió demasiado y con ganas de leer el siguiente libro, enamorada de tu pluma Jess 😍😍😍.

Brújula de Libros.
ArielRomero
 29 November 2020
Ya leí el primer libro de este serie, el de su amiga White, y no podía dejar pasar la oportunidad de leer el segundo. En esta ocasión la protagonista es Alice, la princesa de su imperio de narcotráfico. Ya la conocimos en la historia de su amiga pero esta vez esta es su historia.

Es la continuación de la serie y a muchos personajes ya los conocemos. Son unos libros que recomiendo leer en orden, sino hay muchas cosas que no se van a disfrutar igual.

Está narrado en primera persona por Ice, que así le gusta que la llamen, una chica con afición a los cuchillos. No ha estado mal como personaje, aunque he de decir que tengo predilección por White en esta serie. Tímido y Marcus son los compañeros de viaje de esta princesa y, por supuesto, hay un conejo blanco.

El final es muy bueno y estoy deseando leer el siguiente y ver como continua la historia.
Teresika
 23 May 2022
Que decir de esta novela... si Snow White me fascinó, Alice se sale en todos los snetidos, no podía parar de deborar páginas... y es que con esta novela entendemos el por qué del carácter de Alice, y es que no es para menos, con todo lo que tuvo que pasar con su madre cuando era pequeña y después con el conejo blanco, su padrastro. Ser maligno donde los haya.

Un punto a parte se merece el triángulo amoroso de Marcus, Alice y Tímido, ya los conocimos a todos en Snow White, uno sus guardaespaldas, el otro parte de la banda de los 7 enanitos. El primero frio, reservado y serio, el segundo fuerte y tal y como dice su nombre, muy tímido, pero los dos estarían dispuestos a dar la vida por ella.

Ahora solo me queda esperar al próximo libro... Espero que Jess no tarde mucho en darnos esa alegría :D