ISBN : 849998522X
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (19/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si piensas que eres la única que en verano sufre rozaduras entre los muslos? Si escuchaste en más de una ocasión aquello de «con lo guapa que eres de cara, si bajases unos kilillos...». Si crees que solo tú fulminas los vaqueros por la entrepierna hasta convertirlos en queso gruyer... Si celebras con champán encontrar unas botas altas que te cierren... Si alguna vez te han dicho «aquí no hay talla para ti»... Si no sabes dónde se esconde la motivación para no faltar... >Voir plus

DiaLectura
 12 April 2020
Es-pec-ta-cu-lar

No tengo palabras para describir cómo me ha hecho sentir este libro. Sin duda, toda chica de este mundo tendría que leerlo, independientemente de su forma física.

Es una bocanada de aire fresco que te transporta a un mundo feliz, donde todo es precioso y no importa cómo seas ni cuáles sean tus gustos o mentalidades. Pero luego, cuando acabas de leerlo te das cuenta de que en realidad el mundo que pensabas que no era real, lo es. Es el mundo en el que vivimos, sólo cambia la forma en la que lo vemos, en cómo lo sentimos.

Desde que descubrí la existencia de este libro no he parado hasta hacerme con él. Lamentablemente he tenido que devolverlo a la biblioteca, pero en cuanto me sea posible pienso hacerme con un ejemplar para mi biblioteca, y os aseguro que será uno de mis grandes tesoros.

En cuanto a estilo y estructura del libro estoy muy contenta con Elena y Rebeca porque han sabido darle ese toque de humor y organizar el libro de forma que nos parezca como un manual con apartados para buscar aquello que más nos interesa (una vez lo hayamos leído entero, por supuesto). Sin embargo, en cuanto a calidad de lenguaje y escritura sí que es verdad que había ocasiones en las que al leer veía cosas que no terminaban de concordar, o que daban la sensación de que sólo una de las dos estaba escribiendo el libro, pero luego había momentos en los que sí que veía la participación de ambas. Me han gustado mucho las palabras utilizadas, muchas de ellas me hacían pararme y reflexionar sobre ello.

Por otra parte, eso de incluir relatos o experiencias de otras personas ajenas me ha parecido una pasada. Es bueno conocer otros puntos de vista para poder comprender mejor el mensaje que Weloversize quiere transmitir.

Estoy muy agradecida con este libro y, sobre todo, con el capítulo sobre dónde comprar botas altas. 😂

Enhorabuena Weloversize, antes tenía los ojos abiertos, pero ahora no pienso cerrarlos nunca.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
pegotiblog
 25 January 2021
Repetitivo. El trasfondo me parece perfecto, acepta tus imperfecciones y no te sientas una Mierda, pero los consejos todos muy superficiales y nada que no sea de conocimiento común. Y repetitivos. Me ha aburrido, aunque entiendo el tirón y toda la comunidad que hay detrás y que respeto. Me lo esperaba mejor, o mejor redactado
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia