Editorial: Ediciones B (29/01/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Atravesdelaromantica
 25 October 2020
Tercer libro de la saga "James River" escrita por Jude Deveraux, y la verdad, no es de las mejores sagas si la comparamos con otras de esta misma autora.

Lo que me parece más importante a destacar en esta novela es la evolución del personaje de Regan, la protagonista principal. En un primer momento aparece como una muchacha inocente, que no conoce el mundo y no sabe tomar sus propias decisiones. Después de todas las vicisitudes por las que tiene que pasar, se convierte en una mujer independiente, segura de sí misma, que sabe dirigir perfectamente un negocio y también su vida. Puede parecer poco creíble, pero resulta interesante ver que una mujer de esa época es capaz de cambiar de ese modo y lograr lo que se propone.

Y en cuanto a Travis, pienso que es un hombre muy bueno, pero un tanto autoritario. Es cierto que lo que hace es por el bien de Regan, pero es que no le deja dar su opinión en ningún momento, ni siquiera a la hora de casarse con ella. Tanto es así que en un momento de la novela Regan le dice a Travis: "No puedo volver a tu plantación para que me anules. La única manera de ser yo misma es estar lejos de ti". Aunque más adelante se puede comprobar que no lo decía totalmente en serio.

Las escenas sexuales entre los protagonistas me parecen repetitivas e innecesarias la mayoría de las veces. Por la forma en que las describe, la autora parece que está dando a entender que solamente se atraen por un deseo puramente sexual; cada vez que hablan o discuten acaban en la cama.

A pesar de tratarse de una buena historia, pienso que no está bien desarrollada. La novela cuenta muchas veces con ciertas situaciones inverosímiles, como es el encuentro entre Regan y Travis en los muelles de Londres y como aquella en la que deja que él le haga el amor sin más. Parece alcanzar su punto más interesante cuando ambos se encuentran en la plantación de Travis en América, y Regan se marcha y decide seguir por sí misma. Sin embargo, vuelve a decaer en la parte final, rozando en muchos casos la cursilería, (no hay más que ver la declaración de Travis a Regan a través de un número interminable de flores), para acabar con un final demasiado precipitado.

No se trata, desde luego, de una de las mejores novelas de Jude Deveraux. Puede resultar entretenida en muchas ocasiones, pero es una pena que no haya sabido tratar mejor un argumento, que en principio, no estaba mal planteado.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
booksmoon
 16 May 2021
que desastre de historia no hay por donde cogerla, solo diré que el se enamora de la muchacha a la que viola dos veces seguidas, no, con una no era suficiente, y ya de ahí para adelante y obviamente no estaba de acuerdo con nada, ya os digo todo mal. al parecer enamorarse es pasarlo mal y tener miedo ( es bueno saberlo) y ser secuestrada y violada ayuda mucho. Menos mal que el no es un mal hombre porque si llega a ser malo...no se que decir, la destripa...me quede con las ganas de que ella le diera una paliza a lo Jackie Chan, en mi cabeza lo hacia y era una mejor historia que la de la autora, porque he de decir que la prota me caía muy bien y me da mas pena aun.
otros libros clasificados: novela de amorVer más