Editorial: VERGARA (21/06/2018)

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre. Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación. Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría? El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora... >Voir plus

VickyBF
 13 August 2018
La historia comienza de una forma un tanto liosa, mezclando el pasado y el presente. La autora nos presenta a Olivia, Elise y Ray, tres personajes muy diferentes entre sí, en edad, en experiencias, en vidas, pero con algo en común que los une sin darse cuenta, el fracaso en sus respectivos matrimonios. Cuando Ray abandona la casa donde todos se encuentran debido a su trabajo y es “sustituido" por su esposa, el círculo se cierra. En las conversaciones que las tres mujeres mantienen desvelan no sólo los problemas con sus matrimonios sino también sus anhelos, lo que hubiesen deseado en sus vidas, lo que hubiesen querido cambiar. Y ahí todo empieza a cobrar sentido y las piezas encajan.
Me encantaron esas conversaciones junto a una copa de vino y algo que picar, esa conexión que surge entre las tres, las confidencias y los secretos, me encantó la forma en que Jude consigue que te impliques con ellas, que estés deseando saber más.
Pero cuando la historia estaba en su mejor momento y pensaba que iba a seguir un hilo de desarrollo aparece un personaje que me lo cambia todo y, sinceramente, me pareció algo irreal, un sinsentido. Cierto que seguramente todos y cada uno de nosotros ha soñado con poder hacer lo que Arrieta promete pero…. no sé, a mi no me gustó. Después de toda una trama de realidad hubiese preferido una lección de superación personal, de cambiar lo que ya se ha hecho realidad y no el desenlace que la autora ha dado. Pero es sólo mi apreciación personal, Jude nos ofrece un desenlace inesperado que seguro que cumple con las expectativas de cualquier lector, y a las amantes del romance y los finales perfectos les encantará.
Es mi primer libro de Jude Deveraux y seguramente no será el último porque tanto la historia como su pluma me han llamado gratamente la atención. Si tendría que definir el género literario en el que encuadrar este libro, para mi estaría entre una narrativa femenina mezclado con dosis de romance y una moraleja de segundas oportunidades, algo así todo revuelto. Si tenéis la ocasión de haceros con una novela de la autora no lo dudéis.

Enlace: https://mirefugiodesuenos.bl..
SchildyB
 20 July 2018
Este ejemplar lo recibí gracias a edición anticipada, es la primera vez que colaboro con ellos en formato papel y estoy muy contenta. El libro tardó 1 o 2 días en llegar después de que lo solicitara y eso me sorprendió muchísimo.

La autora nos cuenta la historia de tres mujeres, Olivia, Kathy y Elise, que se conocen gracias a una psicóloga. Todas tienen algo en común y comparten sus vivencias en cuanto se conocen.
Al principio me resultó un poco confusa, porque con tantos nombres al principio, terminaba confundiendo a Olivia con Elise, a Kit con Kent... Pero al final me terminaba aclarando y sin problema
Las historias que tienen más peso son las de Olivia y Elise, la de Kathy me ha parecido un poco más de relleno, pero aún así interesante. Si que es verdad que en algunos momentos se puede intuir lo que va a suceder, pero tampoco me molestó tanto, sino fue más un "jaja lo sabía"
Olivia se casó hace mucho tiempo, pero desafortunadamente no pudo compartir mucho tiempo con su marido. Elise se casó con alguien a quien creía amar. Kathy se casó con un empleado de la empresa de su padre, con quien creía que sería feliz.

Los personajes están muy bien creados, en especial me ha gustado mucho Olivia, porque aunque es mayor vive como si fuera joven, es muy divertida.

El planteamiento de poder cambiar el pasado me pareció interesante, todos hemos hecho o dicho algo que nos gustaría cambiar.

Es un libro que se lee en seguida, al contar la perspectiva de las tres chicas e ir sabiendo poco a poco acerca de ellas, te vas quedando con ganas de más y más. En todo caso, yo lo he disfrutado mucho y me llevo a la autora apuntada para futuras lecturas

Enlace: https://schildymardeletras.b..
otros libros clasificados: sueñosVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory