Editorial: Ediciones Maeva (03/10/2017)

Video de Marion Deuchars (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marion Deuchars
Aviso: vídeo muy cuqui
¿Crees que el yoga solo es para gente flexible? ¡Estos pájaros te demostrarán que no!
Si quieres iniciarte en el yoga pero crees que es demasiado complicado, gracias a un simpático pájaro patilargo y a su polluelo descubrirás cómo hacerlo de una forma amena y divertida.
A través de los entrañables dibujos de Marion Deuchars aprenderás a respirar mejor, a relajarte, a estirar y a incorporar estas prácticas a tu rutina diaria sin esfuerzo y con muchas risas. Cada página te sorprenderá con frases y consejos inspiradores, que te animarán a conectar contigo mismo y con tu cuerpo para mejorar tu bienestar físico y emocional.
Atrévete a volar con el yoga y descubre una nueva forma, llena de humor, para cuidarte y sentirte mejor.
¡Compra el libro! https://bit.ly/3w53079
#yoga #yogapractice #yogaparaprincipiantes #yogaforbeginners #yogaparatodos #yogaparainiciantes #yogaforeveryone
Lunwerg Editores | @planetadelibros

Otros libros de Marion Deuchars (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo