Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
01 December 2020
Ha sido una lectura muy interesante. No era la primera vez que leía a la autora y, aunque su otra novela me gustó más, está no tiene desperdicio.

La novela sigue un ritmo trepidante a lo largo de toda la historia puesto que no dejan de pasar cosas desde el principio.

La verdad es que me hice todo tipo de teorías porque no tenía muy claro qué pasaba no como se relacionaban unas cosas con otras.

El caso es que creo que tiene personajes muy bien hechos y que me resultaron bastante interesantes. de hecho, creo que esto va a ser una serie manteniendo al equipo policial, lo cual se agradece porque me gustaron bastante y estará guay seguir conociéndolos en futuras entregas.

En cuanto a las pegas que le pondría, para mí, el final queda poco cerrado. Es cierto que a mí me gustan las cosas cerradas del todo pero es que creo que este no resolvía todo lo que yo necesitaba y por eso mi puntuación es algo más baja.

Por lo demás, un thriller muy interesante y, de momento, la autora muy recomendada al menos, lo que he leído de ella.