Crítica de eve_liriadiaz_

eve_liriadiaz_
28 May 2019
La historia se centra en la vida de Sydney una joven que se encuentra en un momento difícil frente a la detención de su hermano, Peyton. Desde que tiene uso de razón, Sydney siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor, pero eso no le molestaba, o ese creía.
Peyton luego de un par de travesuras, se sale de control y no sólo él pagará las consecuencias, su familia cambiará para mal y la principal afectada será su hermana menor.
Vemos toda esta transición de como impactan los cambios en la vida de esta joven, al principio sentía que Sydney se compadecía mucho de si misma, pero con el paso de la historia entendí el por qué. Creo que esa es la intención que tiene la autora, te da la perspectiva de Sydney en cuanto a cómo se siente, sus pensamientos son tan claros y a la vez profundos.
Pero no todo es tan malo porque conocerá a Layla con la cual entablará una gran amistad y no sólo eso encontrará refugio en su familia los Chatham, que de verdad son personas adorables.
Creo que lo de la mejor amiga que es divertida y alocada es un tanto cliché, pero esta amistad se da de forma bastante natural. Así también como con la familia de Layla, y no nos olvidemos de Mac 😍 que también se convertirá en alguien importante para Sydney.
Creo que el final está muy bien logrado, sobre todo el mensaje, pese a todo lo que pasó Sydney y la forma en que creció su personaje, deja en claro que nadie puede salvarnos, nadie nos completa, somos personas completas, solo nosotros podemos decidir si levantarnos y que las personas que amamos son las que van a estar ahí para ayudarnos.
De verdad denle una oportunidad a esta historia que tiene bastante profundidad, no se dejen engañar por la portada que a mí parecer no me hace justicia.