Crítica de Best22witches

Best22witches
20 April 2022
Déjate llevar” (Along the ride) un libro de @sdessen publicado por @alfaguaraes

Tengo este libro desde que salió publicado en castellano, a parte de su cubierta todo I love pink, me apetecía muchísimo leer a la autora.

Y no ha sido hasta ahora, que sabiendo que el veintidós de este mes van a estrenar su versión cinematográfica en Netflix, cuando me he decidido a leerlo, más que nada para poder compáralo con la lectura original.

Lo cierto es, que tengo muchas expectativas en la película. No se lo que me pasa recientemente, que la parte romántica de las novelas que he leído últimamente se me queda muy corta, floja y siempre con necesidad de más.

Así que he llegado a pensar en leer algo muy muy intenso y exclusivamente dramático para quitarme esa sensación. Por favor, necesito recomendación de lecturas corta venas.

Auden es una chica más bien “outsider” y no es para menos con los padres tan perfectos en sus respectivas carreras, tanto es así, que ella pretende siempre estar por encima de esas expectativas.

Será en las vacaciones de verano, cuando al ir a visitar a su padre y la novia de este, entenderá que hay muchas cosas que en su todavía juventud no ha vivido, cosas tan simples como montar en bicicleta, todo por estar encerrada con los libros.

Eli (el muchacho), la va a acompañar en estas nuevas rutinas, esas nocturnas en las que ambos se encuentran a comer tarta, jugar a los bolos, e incluso tomar el peor café de una máquina de vending en una lavandería 24 horas a las afueras del pueblo.

Lo más bonito de la novela es el crecimiento personal de Auden y de los Adultos de la historia.

Me ha gustado mucho el personaje del hermano de esta y de la novia del padre.

La pareja en sí (Auden/Eli), creo que se sentirá más potente a través de la pantalla que entre las páginas. Pero porque seguramente en la historia no ha sido el motivo principal, ya que es buena en otros aspectos mucho más esenciales en una novela juvenil.

Sarah, Gracias por la tinta*

@best_22_witches