Crítica de LorenaRC

LorenaRC
18 December 2021

No había leído nada de la autora y tenía muchas ganas, así que aprovechando que este libro llevaba tiempo en el kindle, decidí que era el momento.
El único motivo que tuve para comprarme este libro fue su portada, así que ni siquiera sabía de qué trataba.

Me he encontrado con un YA que nos cuenta una historia de polos opuestos, de primeros amores, de amistad y de familia. Como veis, nada nuevo qe no hayamos leído antes. Puede parecer una trama sencilla, pero entre sus líneas esconde algunos puntos que la hacen un pelín interesante, ya que tenemos flash backs que nos harán querer saber los secretos que guarda Louna.

Ella, Louna, colabora en el negocio de su madre como organizadora de bodas, pero debido a su propia experiencia no cree en los finales felices y se marca una estrictas normas en su vida.
Ambrose, por el contario, es un ligón incorregible, despreocupado, parece no tomarse nada en serio y vive el momento.

Louna no me ha parecido un mal personaje, pero con Ambrose me he quedado como si nada. No me resultaba atractivo en ningún aspecto y no he sentido ni una pizca de química entre ellos. Esto ha hecho que la historia no me pareciese gran cosa, me aburría en algunos puntos porque parecía dar vueltas a lo mismo sin avanzar, pero conseguí terminar el libro por la curiosidad que me despertaba Louna y su pasado, su primer amor, su coraza.

Una historia con altibajos, que juega con la baza de mezclar escenas más tristes o sentimentales con otras ligeras y divertidas, pero que no creo que sea la mejor de la autora según las críticas que he leído sobre sus otros libros.