Editorial: Trakatrá (30/11/-1)

writingwithmagic
 09 mayo 2020

Honestamente este libro me encantó desde un principio. Me resulto súper fácil conectarme con los personajes y sumergirme en esta historia. Me parece que es un libro inesperado; no hay ninguna acción que puedas prevenir, por ende, siempre te sorprende.
Los personajes son mi favoritos. Por un lado, tenemos a Frannie; quien es una chica excepcional. Tiene una actitud y una forma de pensar completamente diferente. No la sorprende las cosas con facilidad y puede expresar sus emociones con mucha facilidad. Frannie es un personaje que me encanta.
Por otro lado esta Luc, un chico medio raro al principio pero después entendemos el por que. La verdad que este personaje me sorprendió (para bien y, a veces, para mal) a lo largo de toda la saga pero, sin dudas, es un personaje único, con una personalidad inigualable.
Y, por ultimo, esta Gabe. Debo ser honesta, usualmente odio a "la tercera rueda", creí que iba a ser un "Jacob" (crepúsculo) más; pero logro impresionarme y al final de la saga lo termine queriendo mucho. Es el chico "bueno" que a todos nos atrapa.

Me encantan las historias de romance pero que a la vez tengan un propósito, un objetivo. Y que mejor objetivo que salvar a la humanidad?

Otros libros de Lisa Desrochers (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes