Crítica de alexxzamo

alexxzamo
27 April 2020
Tengo muchos sentimientos respecto a este libro. La primera vez que lo empecé fue hace 3 o 4 años, pero no fui quién a terminarlo y ahora, por fin, lo he leído de principio a fin.

No me gusta Virginie Despentes, os digo de antemano para que leáis mi reseña teniendo en cuenta que es, quizás, poco objetiva por eso mismo.

De las pocas ideas que creo que son interesantes y llamativas, no parece ser capaz de desarrollarlas correctamente. En su cabeza era espectacular, literalmente.

La cuestión de las fantasías problemáticas, por ejemplo, era una idea muy interesante y que me quedó grabada desde la primera vez que lo leí pero siento que no lo llegó a plasmar tan bien como me habría gustado.

También tenemos la cuestión de los espacios públicos y el dominio masculino de estos... Una cuestión que seguimos debatiendo a día de hoy y que sin duda es muy interesante. Y va y se lo carga todo diciendo las burradas que dice. Igual simplemente no la conozco mucho y le gusta provocar, pero si es así, lo ha conseguido.

Poco más tengo que decir de este libro. Pese a todo lo que he dicho, creo que es un libro esencial para leer y tener en nuestra biblioteca feminista ya que siempre nos aportará mucho una perspectiva como la suya, especialmente si difiere mucho de la nuestra propia