Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
27 December 2018
"El feminismo es una revolución no un reordenamiento de consignas de mmarketin, ni una vaga promoción de la felacion o del intercambio de parejas, ni tampoco cuestión de aumentar el segundo sueldo. El feminismo es una aventura colectiva, para las mujeres pero tambien para los hombres y para todos los demás. Una revolución que ya ha comenzado. Una visión del mundo, una opción."

WOW simplemente wow. Estoy sorprendida por la fluidez con la escribe Despentes. En ningun momento se me hizo un libro denso ni pesado.
Virginie escribe sobre expriencias de su vida y habla sobre temas que todavía siguen siendo tabu en nuestra ssocieda. Por momentos me chocaba un poco y ni estaba del todo de acuerdo pero con cierto tema en particular (prostitucion), es un tema super complejo que de transfondo hay Trata de blancas y por momentos sentí que la escritora no estaba escribiendo con la seriedad del asunto pero como dije habla sobre su experiencia y como lo transito ella.
Sin embargo, no quita que me haya disgustado todo el libro. Es una lectura necesaria tanto para mujeres como hombres para comprender mejor que el feminismo no es una moda, para reconocer la lucha de las mujeres y por las cosas que algunxs tenemos que pasar y para unirse a la lucha ??